En Argentina se viene padeciendo desde 1983 una creciente inseguridad que llega a niveles muy negativos en el gran Buenos Aires. Desde la restauración de las libertades individuales de la democracia, éstas se fueron degradando hasta convertirse en un verdadero caos en el que cualquiera puede hacer lo que le dé la gana sin importar si con sus acciones perturba el derecho de libertad de otras personas. Desde ese año he escuchado a cuanto gobierno nacional o provincial hubo que la inseguridad es por culpa de la exclusión social, haciendo un intento por exculpar al verdadero culpable del hecho delictivo que no es otro que quien lo cometió. Mientras todos los progres hablan de inclusión desde hace 26 años lo cierto es que la delincuencia sigue creciendo, la gente honrada y trabajadora (incluyendo a policías) sigue muriendo y el verso de la izquierda se sigue manteniendo.
Yo les pregunto señores iluminados de la justicia social: la inclusión es muy linda para hablar de ella, pero mientras ¿metemos en la cárcel a los delincuentes o no?¿Si un policía se tirotea y mata a un delincuente, se lo condecora o se lo defenestra por "abuso de poder"?¿Si un tipo que "supuestamente" roba para comer, mata a un padre de familia cuyo único pecado es haberse ganado la vida honradamente, lo vamos a defender al asesino como hacen diversas organizaciones de Derechos Humanos o haremos que caiga sobre él todo el peso de la ley?
Ya están hartando a todo el mundo con el verso mantenido en el tiempo, y sé que no van a cambiar ya que lo vuestro es patológico. Pero por favor si no quieren hacer nada para solucionar las cosas no las sigan empeorando, den un paso al costado porque lo que ustedes proponen no funcionó. Si no lo hacen la cosa puede terminar mal y se pueden producir puebladas como la que ocurrió hace unos meses en Lanús cuando la gente atacó a un fiscal en la calle.
La solución a la inseguridad se da con la ley en la mano y tolerancia cero, que es como se solucionan los problemas en los paises civilizados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario