La verdad que esta mujer me sorprende día a día con sus estupideces. Cuando oigo que Bibiana Aído ha dicho la idiotez mas grande que alguien puede decir, no se como lo hace pero vuelve a superarse a sí misma y la idiotez se agranda, algo que ya es digno de los records Guinness.
Primero para justificar lo injustificable de una ley que atenta contra el derecho a la vida de personas indefensas (la nueva ley del aborto), dice que el feto no es un ser humano y que eso está científicamente comprobado!!!!! Lo cual me lleva a una pregunta obvia:¿Si el feto no es un ser humano, podría la ministra decirme a que especie pertenece?¿Será que hasta hoy pensabamos que las mujeres llevaban adentro seres humanos, pero la iluminada Bibiana nos vino a abrir los ojos y quizá éramos nosotros los equivocados? Porque podría ser que lo que lleven adentro la mujeres sea una ameba, o una sardina, o también podría no ser perteneciente al reino animal y lo que llevan sea una sandía.
Eso pasó a la historia como la idiotez mas grande (ella ni se ruborizó al decirlo), pero se ha superado. Me enteré ayer que ahora se ha gastado 1,4 millones de euros en un teléfono para hombres en el que se pueda "contribuir con políticas preventivas a otro modelo de masculinidad desde el que establecer las relaciones de pareja sobre unas nuevas referencias, para la cual la implicación y el compromiso de los hombres en esta lucha es imprescindible".
Toma ya!!! Ahí tienen los hombres, así que se creían que la igualdad era solo para las mujeres? Pues no señor, la iluminada Aído que, como todos los socialistas sabe mejor lo que nos conviene que nosotros mismos, habilitó un teléfono pagado obviamente con dinero ajeno ( de los contribuyentes ) para que los hombres podamos llamar a recibir ayuda para pasarnos a otro modelo de masculinidad.
En fin, lo que decía yo, está muy cercana al Guinness por la idiotez mas grande del mundo, y no se puede negar que la muchacha hace méritos mas que suficientes. Pero si quiere gastar dinero en estupideces, que por favor lo pague con el suyo y no me aumenten los impuestos de la gasolina para estas cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario