Quisiera decir varias cosas con respecto a la conferencia de prensa que dio la presidenta argentina ayer, y que tuve la desgracia de ver entera.
Para empezar el acto estaba programado para las 17:00 horas, pero como ya es habitual en la particular forma de comportarse que tiene Cristina Kirchner apareció en el salón de la Casa Rosada a las 17:38. Así que ya de entrada empezamos con la mala educación a la que nos tiene acostumbrados a los que sí respetamos los horarios.
Lo primero que hizo fue echarle en cara a la prensa el que se haya hablado de fraude en los días anteriores. El fraude se sabe que existió, sino como calificaría que en algunos lugares de el gran Buenos Aires hubieran desaparecido todas las boletas de los principales opositores?
Después estuvo divagando sobre su particular visión de las elecciones llegando a la conclusión que ellos fueron la fuerza mas votada, en otras palabras ganaron. Lo que no explica es: si ganaron, porqué el mamarracho de su marido renunció a la presidencia del peronismo? Le podría haber dado las mismas explicaciones rocambolescas a los varones del PJ y convencerlos de que el periodismo está en su contra pero ellos ganaron. No se lo cree ni ella misma, pero sigamos con el repaso.
Después salió con que Macri había sacado el 60% en las elecciones pasadas y ahora Michetti logró solo el 31%. Por favor!!! Las elecciones que compara ella eran un ballotage entre dos contendientes, la maldad de esta mujer no tiene límites. Además dijo que Pino Solanas ganó muchos votos gracias a que quería que profundizaran el modelo, habría que preguntarle al cineasta su opinión acerca de una futura alianza con el gobierno, pero ya sabemos la respuesta.
Lo de las preguntas fue irrisorio, daba vergüenza ajena mirar a una mujer esquivándolas y yéndose por las ramas, sin hacer una autocrítica. Los periodistas fueron bastante benévolos, pero ni así pudo ocultar todo el resentimiento y el odio que tiene hacia los que piensan diferente.
Dijo que el Indec es un ejemplo y el FMI lo destacaba por dar los datos regularmente, no dijo que ese organismo siempre hace la salvedad de que los datos de Argentina pueden diferir de la realidad. Pero además, cuando le conviene pone de ejemplo al FMI. No era que fue el organismo padre de todos nuestros males?
Una periodista la saludó diciendole "Buenas tardes", a lo que ella contestó "Ahh", demostrando una vez mas la persona de cuarta que es.
Por último tuvo un momento con un periodista mayor con el que se quiso poner simpática, lo que me demostró que tiene menos gracia que una babosa. Entre eso y decir varias veces "Está bueno que tal cosa..." como si fuera una conversación de infradotadas eligiendo un vestido. Fue la guinda para el postre. Un postre muy malo, que huele a podrido pero sigue autoconvenciéndose de que nadie se da cuenta de su olor. Encima le dijo a este mismo periodista que "Por definicion cientifica, el salario nunca alcanza", como diciendo que los argentinos ganan millonadas pero se quejan de gusto. En Argentina está todo fenómeno fue el mensaje.
Estoy dudando seriamente de la estabilidad mental de esta mujer, tiene una pose que parece que está actuando constantemente, como queriendo ocultar que está en graves problemas mentales y políticos.
Espero que le haga al pais el menor daño posible, pero el 2011 está muy lejos, y tanto tiempo en manos de este engendro puede ocurrir cualquier cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario