La Sra. Presidente de Argentina acaba de decir en la cumbre del Mercosur que hay que destrabar la fabricación de la vacuna contra la influenza en la región, o lo que es lo mismo robarle a los inventores de la vacuna que, le guste o no a la presidente, son los que pusieron el esfuerzo tanto en investigación como económico para hallar la forma de que se puedan beneficiar hoy millones de personas en el mundo. O sea que en la cumbre del Mercosur Cristina Kirchner le dijo a sus pares lisa y llanamente que hay que destruir los derechos de propiedad.
¿Por qué este gobierno pseudo progresista en vez de gastar alegremente millones de pesos en obras públicas que no se realizaron para después perder unas elecciones no invierte ese dinero en comprar las vacunas? ¿Dónde está la redistribución famosa de la que se jactan los defensores del mamarracho de plan económico que implementaron? ¿A dónde fueron a parar los millones que se recaudaron gracias a las retenciones a los productos agropecuarios todos estos años?
Yo tengo una idea. Para arreglar el problema de la gente que vive en la calle y no tiene un hogar propongo que se los ubique en el Hotel de los Kirchner, a ver si les gusta.
Claro, es muy facil hacerse el defensor de los pobres cuando el dinero se lo roban a otro y ellos siguen acrecentando su patrimonio. Pero de esto los progres no dicen nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario